Reseña Conoce la Unica Verdad libro pdf Sebastian Santisteban

DE QUE TRATA EL LIBRO CONOCE LA ÚNICA VERDAD

Esto es lo primero que las personas se preguntan cuando se encuentran por este libro por primera vez, un libro que parece tener «la única verdad» que siempre hemos estado buscando y que nos gustaría saber.

El libro conoce la única verdad trata de hechos históricos y recientes que confirman grandes verdades de la humanidad, como por ejemplo: que no estamos solos, que la élite ha silenciado a muchas personas y que los seres humanos tienen poderes inexplicables para la ciencia convencional, entre otros temas más profundos (puedes pulsar aquí para ver el índice del libro conoce la única verdad)

Además, si quieres leer las primeras páginas del libro totalmente GRATIS, pulsa aquí para ir hacia el libro en Amazon y luego pulsa encima de la imagen del libro. Allí podrás leer el comienzo del libro conoce la única verdad

CONOCE LA ÚNICA VERDAD RESUMEN

No creo que exista tal resumen para un libro de este estilo, puesto que más que un libro es un material de reflexión e interiorización que no se lee a la ligera. Según cuentan, este libro a llevado a muchas personas a cambiar por completo su realidad actual, empezando a percibir la vida de manera totalmente diferente por todo lo que en el libro de la única verdad se revela.

OPINIONES DE LIBRO CONOCE LA UNICA VERDAD

Al ser un libro tan controversial, sus opiniones son muy variadas, ya que personas aseguran que es el peor libro que leyeron en su vida y otros aseguran que el libro cambió por completo su vida ya que les hizo comprenderla de una forma totalmente diferente. Es un libro odiado por algunos y amado por otros, pero que no deja de ser un furor y de lo que todo el mundo comenta. Para ver lo que han dicho algunas personas sobre el libro pulsa aquí para ir a la página de Amazon donde el libro conoce la única verdad tiene casi 50 reseñas puntuando 4 estrellas de 5. Si quieres ver otras reseñas, pulsa aquí y desliza hacia abajo en la página hasta que encuentres testimonios del libro conoce la única verdad

EL AUTOR DEL LIBRO CONOCE LA UNICA VERDAD ES SEBASTIAN SANTISTEBAN

Aunque hoy en día se encuentra bajo el nombre de Consciencia Disruptiva, el principal del libro es Sebastian Santisteban, un chico de 24 años que se dedica a escribir y compartir material de espiritualidad y desarrollo personal en sus redes sociales, que junto a sus socios creó el grupo de Consciencia Disruptiva donde se enfocan en compartir material disruptor y que ponga a las personas a pensar.

La única verdad existe, el libro conoce la unica verdad es real, pero cada persona debe saber que la única verdad siempre está dentro de ellos mismos. Tu verdad es única, y eso es lo que encontrarás en un libro de esa magnitud.

LIBRO CONOCE LA ÚNICA VERDAD GRATIS PDF

Son miles de personas que creen que el libro conoce la única verdad debe estar gratis, y que no se tiene que cobrar por la verdad. A nosotros nos gusta recordar que, si estás queriendo leer un libro pero tu problema es de dinero, este libro no te lo va a resolver, puesto que la única verdad en esa caso es que no te alcanza el dinero o en su defecto no quieres invertirlo en un libro así, lo cual está perfecto.

Por esa razón el libro conoce la única verdad es para personas que quieren ir más allá y están de verdad comprometidas a generar un cambio en sus vidas y el dinero no es una limitación.

De todas formas, cabe recordar que el libro conoce la única verdad trae 5 libros más totalmente gratis de igual poder.

Ahora, algo importante a mencionar es que según nos han informado, el precio del libro está a punto de subir más de un 70% su valor actual, por lo que asaría de valer 14,99 dólares a 50 dólares en formato digital. Así que si quieres leerlo antes de que esto ocurra, te dejamos el link aquí debajo para que lo pidas

Una cosa más. Recientemente el libro se actualizó a su versión 2, por lo que le han agregado un 80% más de material y nuevos temas aun más increíbles

Si quieres leer el libro Conoce la única verdad en formato pdf y obtener sus 5 libros gratis, pulsa sobre el botón que te dejamos aquí debajo

libro conoce la unica verdad y sus bonus de regalo gratis